sábado, 4 de septiembre de 2010

COMO EN KARNAK






COMO EN KARNAK


Aquella noche pude ver como vivían allí, en Karnak, en el espectáculo de luz y sonido, junto al lago sagrado de su historia.


A mi llegaron sensaciones por ellos vividas, junto al desierto, acariciando las pirámides, y vigilados por la esfinge.


Y note la mirada de Keos y la mano de Nefertari se paseo por ni espalda sudorosa, mientras la emoción me embargaba, y las lagrimas caían por mi rostro.


Sentí como se aceleraba mi respiración en el frescor de la noche egipcia, junto a los sueños de mis antepasados, siempre vivos en mí y en mi querer perdurar, como sus templos y su arena, con su misterio y mis andanzas que jamás olvidare.


Desee tanto este despertar que apenas me di cuenta de que estaba allí, por que para mi era como no haber salido de esa tierra, ni de su luz y sus colores, sus dioses, y el mío juntos, despertando en un nuevo día a través del tiempo, y sin medidas.


Cuantas cosas descubrí en mi caminar sereno, en mis recuerdos olvidados, y en las caricias de un ser enamorado, que siempre estará conmigo, por que ambos somos parte del otro, de un sentimiento eterno en la noche del desierto.


Fue un viaje maravilloso a Egipto, y cuando el atardecer llego, atravesando el Nilo, sus crecidas envolvieron mi corazón, siéndome participe de su amor por la vida, de sus gentes y sus faraones, y siempre siempre de su historia inolvidable.


No hay comentarios: