miércoles, 10 de noviembre de 2010

SEVILLA

 


SEVILLA


Deje que tu luz me besara y, la noche me acunase entre tus besos...


Deje de sentir el mar de gentes, para abrazarme a tu orilla mi querido Guadalquivir, sentir el murmullo de las hojas al caer en ti, despacio acariciantes...


Me volví azahar esperando tu Abril, me volví golondrina para volver a ti y a tus cálidos abrazos, que como nidos me dejaron descansar el alma.


Sentí tu mirada como bálsamo de una ausencia, te sentí Sevilla, respira mi piel, y a mí vuelve la vida, la brisa trenzo mi pelo, y tus brazos se ataron a mi cintura.


Pasee un sueño por tu orilla, y a ti quiero volver Sevilla, y en ti descansare algún día, cuando la nieve cubra mi pelo, y tu noche cierren mis ojos.



2 comentarios:

El Drac dijo...

Se ve que llevas a sevilla en el corazón las imágenes no puedieron estar mejor. Un abrazo

Lola dijo...

Amigo Drac, hace tiempo pase un día en Sevilla, después he estado varias veces pero no he visto todo lo que quiero ver. Sevilla es una ciudad preciosa, que embruja almas y enamora corazones. Tengo que volver sin prisas, y pasearme tranquila por sus calles, y mezclarme con su acento, después volver a Madrid sintiendo el frescor del río, y el calor de sus gentes. Un abrazo, gracias por contestar.