viernes, 10 de junio de 2011

QUE TU CORAZÓN NO LLORE



QUE TU CORAZÓN NO LLORE


Que tu corazón no llore cuando llora el mío, ni baile tu alma cuando canta la mía, somos corazones y almas diferentes, somos almas viviendo en días diferentes dentro de un mismo sentimiento, solo somos eso.


Que tu vida no pare si la mía desaparece, que no deje de soplar tu viento porque yo no respire, que salga tu sol cada día, aunque mis ojos estén a oscuras, somos personas diferentes con un mismo sentimiento, solo somos eso.


Que tu voz no cese aunque no lleguen a mi tus sonidos, ni dejen de cantar los gorriones en sus ramas, aunque hayan desaparecido mis alas, no dejes de sentir la lluvia en tu tierra abonada y viva, aunque la mía haya muerto incluso para los rastrojos.


El corazón une sentimientos y la vida separa almas, no importa nada si un corazón muere cuando el otro esta a salvo, la vida solo se nutre de la vida, si no hay vida el corazón muere, el tuyo aun esta vivo, esta sano, y se alegra cada mañana con el canto de los pájaros.

7 comentarios:

Trizbeth dijo...

Pero qué bonito y que enfoque tan especial le das al amor querida Lola al decir ¨no importa nada si un corazón muere cuando el otro esta a salvo, la vida solo se nutre de la vida, si no hay vida el corazón muere¨¨es excepcional!! ¡Dos siendo uno!! Con espacios pero juntos sii!

Besossss Lola y feliz fin de semana!
Bea

Toni Barnils dijo...

Mira, todo debería ser así, tu entregas todo lo que quieres para él, incluso calmas el dolor antes de verlo. Se puede pedir más?

Un beso

Ricardo Tribin dijo...

Lola, te inspiraste y rodeaste de lindos sentimientos a tu corazon.

Un abrazo bien grande!!

Ricardo Tribin dijo...

Te dejo un abrazo nuevamente y me alegra mucho el haberte visitado.

Lola dijo...

Hola Bea, al leerte he recordado que ahora tengo una amiga que ya conozco en persona gracias a este escrito…
Resulta que ella me leyó en otro lugar, y al ponernos en contacto resulto que éramos vecinas en las casas de la playa, fue precioso conocerla, ahora cuando nos vemos se de la suerte que tuve de que a ella le gustase mi escrito. Mi amiga había perdido al amor de su vida… y ella sintió que yo le decía que le recordase pero que no muriese con él. Un beso amiga, y siempre gracias.

Lola dijo...

Hola Toni, de nuevo paso a darte las gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ricardo, me alegra de verte por mi casa, es difícil hacer amigos nuevos. Muchas gracias. Un brazo.