martes, 2 de agosto de 2011

TE HICISTE SENDA


TE HICISTE SENDA

Te hiciste senda y decidí andar a tu lado, lejos de las influencias, cerca de ti que eras mi destino.

Y lo vi pronto, cuando nadie lo veía, supe que mi vida seria vivida, reñida, soñada, y amada a tu lado, así lo decidí, lo afirme, y lo sufrí mas tarde, por que de todo hubo en tanto tiempo.

Un día pensé que no podía más, y antes de decidir apunte las cosas buenas a un lado, y las peores a otro, después de leer varias veces la lista supe que… a pesar de las cosas menos buenas no podría estar sin ti, y entonces no te pedí que cambiases, tú, eres así, y entonces cambie yo.

Y vi mi vida sin ti a mi lado, y sufrí solo con esa idea, supe que jamás podría tener una vida feliz si tú no estabas cerca, aun teniendo el genio vivo, y la voz fuerte.

Empecé a quedarme sorda para que no me molestasen tus gritos, a ser mas mansa en mi genio, pero a veces yo también chilaba, y tu te dabas cuenta que lo que tu hacías estaba mal, al menos te diste cuenta alguna vez.

Y pasaron los años juntos, el tiempo apago un poco el carácter, haciéndole más dulce, sintiéndonos menos solos por que estamos juntos, y dándose cuenta que jamás serias tan bien amado como a mi lado.

Quisimos quedarnos juntos, nosotros solos resolvimos nuestras diferencias, por que pesaba mas el amor que la adversidad, y en mi mas el miedo a quedarme sin el que todas las pruebas duras por pasar juntos.

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

El saber hacer una buena elección y dar un compromiso, de esto esta hecha la vida de compromisos.
abrazos

INAMAR dijo...

Um abraço e obrigada pela visita e palavras tão gentis.Um abraço

INAMAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
INAMAR dijo...

Obrigada pelas gentis palavras e
pela visita.Um abraço.Marina

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, muchas gracias por tu comentario a mi escrito. Un abrazo amiga.

Lola dijo...

Hola INAMAR. Muchas gracias por volver por mi blog, me alegra mucho verte. Un abrazo amiga.