viernes, 16 de septiembre de 2011

ELLA LLEGO A MIS VACACIONES...



ELLA LLEGO A MIS VACACIONES...


Ella llego a mis vacaciones como el mejor regalo, junto al mar que tanto ama.


Aun sabiendo desde hace días que vendría, me sentí tan feliz a su llegada que no quiero pensar en su marcha.


Va pasando el tiempo, así disfruto del momento y quiero alargar los días que tenemos, y no contar el tiempo que aun nos queda perdiendo nuestras miradas en el mar, junto al viento calido de levante.


Ella es una canción constante en los labios de cada día, y enmudece ante la inmensidad del azul del cielo uniéndose al mar en un horizonte que jamás termina.


Ella es esencia de vida y contradicción a la vez, que se engancho en su pelo rojo de pasión, sin dejarla salir de su alma, su vida trascurre muy deprisa, y en calma pocas veces que le renueva la energía cuando llega.


Hacia tanto tiempo que no pasábamos días junto el mar, que mi corazón susurro junto al viento, y más de una vez muy bajito me dijo… no te vayas.
 




4 comentarios:

carlos dijo...

lola muy hermoso blog , besos amiga

Mari-Pi-R dijo...

Que disfrutes de esta grata amistad, compañía y que pases días inolvidables con una persona tan excelente para ti.
Abrazos

Lola dijo...

Hola Carlos bienvenido a mi casa, me alegro mucho de tu visita y de tu comentario a mi entrada, espero que no me olvides, gracias. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, gracias por comentar el escrito de mis vacaciones junto a mi hermana a la que adoro. Un beso grande.