martes, 13 de diciembre de 2011

PARA SIEMPRE


PARA SIEMPRE


Vuelves a mí después de tanto tiempo, nunca te he olvidado, pero hoy hace “mil años” que te fuiste, aunque se que tú no querías dejarme tan sola.

Hoy vuelvo a la niebla de aquella noche, y a la que me envolvió por la mañana, cuando ya te habías marchado, cuando hubo que acompañarte a tu última morada.

No he querido volver aquel día, demasiado dolor para el recuerdo, demasiado dolor para quedármelo, pero jamás el olvido habitara mi corazón.

Hoy Madre querida me vuelvo a sentir sola, hoy tu hija pequeña llora perdida, buscando tu sonrisa, que ya se marcho volando como tu alma.

Te quiero mamá, siempre te necesitare, siempre estarás en mi sueños y en mi pecho, y en mi en mis genes, en los de mis hijos, y en la mirada de mis nietos, por eso ya no morirás jamás.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

OLÁ..ME CHAMO BRUNO
GOSTEI DO SEU BLOG
GRANDE ABRAÇO

BJS

BRUNO

Lola dijo...

Gracias Bruno de nuevo por tu visita. Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Siempre tenemos necesidad de nuestra madre,yo en estos días también la estoy echando de menos.
Besos

Marinela dijo...

Hola Lola , a las madres siempre las tenemos presente, por mucho tiempo que pase de su ida, están en nuestro corazón.Cada cosa que hacemos y que aprendimos de ellas nos trae su recuerdo.
Siempre están a nuestro lado.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

MUY BONITO CARIÑO , UN GRAN BESO PARA TI PRECIOSA , QUE ORGULLOSA ESTOY DE SER TU NIETA POSTIZA , GRACIAS POR COMPARTIR , BESOS DE LM .

Pd: Te lo escribo así , por que estoy muy contenta de pasar por aquí.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, muchas gracias por tus cariñosas palabras, me hicieron bien al leerlas. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Marínela es verdad siempre las tenemos presentes, son una parte muy importante de nuestras vidas. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola mi niña, claro que eres mi nieta postiza, por la edad mejor mi hija, pero da lo mismo. Gracias por tu comentario. Un beso grande.