sábado, 3 de diciembre de 2011

SITUACIONES DE LA VIDA




SITUACIONES DE LA VIDA


Hay veces que quisiera volver a ver a mis hijos pequeños, pero yo teniendo la edad que tengo ahora, me gustaría sentir sus gritos y su música, verles dormir de nuevo en sus cuartos.


Días que el recuerdo de aquellos días me hace volver a mil situaciones, que en su momento no se ni como pude controlar, o simplemente olvidarlos en mis días o años posteriores, por que hay veces que las situaciones nos pueden, y duele hasta contarlo.


Por eso, ahora, no siento que haya pasado el tiempo, por que lo he vivido cada día, no se escapo de mi un solo instante sin ser vivido con el cuerpo, y el alma, poniendo el corazón de testigo, y la mente de acusado.


Y el tiempo cada día me acerca mas a un camino sin retorno, que habré vivido intensamente, que me hará recordar situaciones que creí que jamás saldría de ellas, y que ahora pienso, que fui demasiado negativa al pensar así, ahora se que todo tiene remedio menos la muerte.


Hoy mientras mi nieta se agarraba a mi cuello diciéndome ¡¡¡Abuela cuanto te quiero !!!, he comprendido que la vida es eso, abrazos y besos, sazonado con pizcas de situaciones limites, de las que se puede salir, si al final siempre hay unos brazos que te retienen para decirte… Te quiero.

 



5 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Ya ves tienes todo el cariño de tu nieta y te hace sentirte feliz porque en su tiempo supiste dar tu corazón y amor a tus hijos.
un abrazo

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, tienes razón tengo muchas cosas, pero mis hijos… los echo tanto de menos que a veces quisiera… gracias por tu comentario. Un beso.

Patricia 333 dijo...

Por eso, ahora, no siento que haya pasado el tiempo, por que lo he vivido cada día, no se escapo de mi un solo instante sin ser vivido con el cuerpo, y el alma, poniendo el corazón de testigo, y la mente de acusado.


Lola TE QUIERO yo tambien TE QUIERO
mi querida amiga , no te he contado por falta de TIEMPO que estoy TRABAJANDO !!! si, si Lola bonita la vida me da otra oportunidad , desde que cumpli 21 años no he vuelto a trabajar siempre fui AMA DE CASA , estoy en una compañia muy importante mi oficina es tan tan bonita :) estoy FELIZ LOLA FELIZ , solo una cosa me duele pero sera lo que DIOS disponga, me dicen que es temporal , espero que sea mucho el tiempo que me permitan trabajar para ellos , F E L I Z tenia tanto de no sentirme asi, ayyyy LOLA LOLA mia me siento otra, te quiero nunca te olvido, solo que tengo tantos pendientes en casa y los minutos que me quedan me los paso con mi adorada Alexa .... MIL BESOS amiga mia

Patricia 333 dijo...

Regrese solo para decirte que yo tambien extraño a mis hijas y eso que viven conmigo pero ya no son las niñas con las que yo jugaba y las dormia a besos ...

La vida pasa LOLA pero tu y yo sabemos que ellos nunca olvidaran el AMOR que les dimos y les seguimos dando

Besos amiga mia

Lola dijo...

Que bien me he sentido leyendo tus palabras, siempre de buena amistad, y es que pienso que nos entendemos muy bien al ser dos “abuelitas” que aman a sus hijos, y de nietos ya es lo mas que podemos sentir. Te mando un fuerte abrazo amiga mía, y te doy las gracias por tu estupendo cometario.