sábado, 14 de abril de 2012

CHELIS, MI GRAN AMIGA



CHELIS, MI GRAN AMIGA 


Ella era mi amiga.


Hoy visitando blogs de mis amigas, de las primeras que contestaron a mis escritos me encuentro con una imagen que me ha dejado el corazón encogido, encima de un  lazo negro un nombre, el de mi amiga Chelis que ha fallecido y no me había enterado.



Ella vivio aquí en Madrid durante algunos años, fuimos compañeras en la clase de pintura, en las tardes de meriendas eternas, en su casa o en la mía, pero lo que menos nos importaba era pintar, porque esas clases eran tan divertidas que cualquiera se animaba a venir con nosotras.



Yo recuerdo que de camino a las clases, cuatro amigas en su Seat Ritmo verde (le encantaba ese color) ya empezábamos la mañana riéndonos de todo, yo cuando veía a un chico joven sacaba la cabeza por la ventanilla y le piropeaba, y las cuatro nos moríamos de risa, la última vez que hable con ella me lo recordó hablando de nuestros buenos tiemposElla me hacia reir con una hermosa risa cantarina que iluminaba corazones de quien la tenía cerca, ella fue durante mucho tiempo mi risa diaria.



Hoy el corazón se vistió de negro luto, ella, mi amiga de ojos verdes, hermosos como todo su ser… ya no está y no puedo creérmelo,  hable con su marido, y él me conto todo lo que había sufrido, y como se había marchado, le dije lo mucho que la quería, y él me dijo... me consta todo lo que ella te quería a ti, y eso lo sé a ciencia cierta.



Me echare en cara no haberla llamado mas, no hacerla reir mas veces, no haberla abrazado aunque fuese con mis palabras, hoy me echare en cara… todo lo que no hice.


Y así decía en su última entrada en su blog, teniendo un recuerdo para mí… 

Y a mi amiga Lola, de Madrid, recordarla mucho y decirle que estos últimos días estuve bastante pachuchilla y sin ganas de entrar en ningún sitio, sólo intentando soportar el dolor, que ya era bastante. Pero brujilla... que tanto me haces reír, sabes que te quiero un montón y que siempre recordaré aquella época nuestra. Si me dolían los "mofletes" de tanto reírme...



Hoy  mi corazón te dice, allí donde estés, no dejes de sonreír, no cambies, y guárdame un sitio  cerca para cuando me marche, porque yo quisiera seguir riendo a tu lado. Descansa amiga hasta que yo llegue... TE QUIERO AMIGA, PARA SIEMPRE.

10 comentarios:

BEGO dijo...

Descanse en paz....
Un abrazo lola

Lola dijo...

Hola Bego, dirás que vaya racha que llevo, y tienes razón, solo aparecen cosas malas, claro que pueden venir aun mas, no llamare a la suerte, porque lo mismo la tengo y no me he dado cuenta…
Muchas gracias amiga por tu entrada en un día que necesito los abrazos, el tuyo es el primero. Un beso chica estupenda.

María dijo...

Bonito tu blog, que acabo de descubrir, me quedo un ratito viéndolo.

Un beso.

Gil dijo...

Son las cosas de la vida Lola, unas buenas y otras menos. Tu amiga descansa en paz. A los seres queridos se les recuerda en sus mejores momentos y ellos desde arriba lo agradecen.

Besos

RosaE dijo...

Oh, El camino de la vida...
Buen fin de semana Lola
Un abrazo

Lola dijo...

Hola María, se siempre bienvenida a este blog donde mis entradas solo salen del corazón, aunque en estos momentos este dolorido.
Muchas gracias por tu comentario. Vuelve pronto. Un beso.

Lola dijo...

Hola Gilberto, se que son cosas de la vida pero eso no consuela a mi corazón en estos momentos ¡¡¡ qué triste me siento amigo!!!
Ahora la recuerdo con su sonrisa esplendida, y su voz cálida, sus brazos siempre dispuestos a dar un abrazo, y su mirada dándote la bienvenida. Ella era así.
Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rosa, gracias por tus buenos deseos. Un fuerte abrazo.

Trizbeth dijo...

Qué pena Lola, lo sentí tanto, porque nos pasa eso que tantas veces damos por seguros que las personas queridas estarán ahi siempre y no, es ley de vida :(

Recuérdala con su sonrisa y los buenos ratos que pasaron!

Un abrazo querida amiga!

Lola dijo...

Hola Bea, ya te había comentado en mi anterior entrada que estoy un poco triste, ella era tan divertida que llenaba de sonrisas las mañanas, era un ser especial, conocerla para mí fue una hermosa suerte, la recordare siempre.
Gracias por tu comentario amiga mía. Un beso enorme.