sábado, 30 de junio de 2012

TE QUIERO




TE QUIERO


No sé porque va tantas veces detrás de mi diciéndome TE QUIERO.


Pero no es eso solamente, ahora el depende de mí, de mis comidas y mis cenas, y le ayudo a ducharse, y le preparo la ropa, le doy el último beso del día y como premio su constante… TE QUIERO.


A mí me tiene loca, es un ser bello y divertido, que quiere ser independiente, que se pasea desnudo por mi casa con una sonrisa de oreja a oreja, y siempre con una mirada picara que me desarma.


Siempre va corriendo, quiere llegar antes que nadie donde sea, y compite a la hora de la comida para terminar el primero, y más de una vez llora si no lo es…


Anoche al acostarnos me dijo… cómeme una oreja, y me volví a arroparle (porque siempre tiene miedo y se arropa) y después de oírle reir por las cosquillas en su cuello me volvió a decir… ABUELA, TE QUIERO.



6 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola Lola, ya veo que eres abuela los niños dan, ese amor incondicional que te los comerías. Yo no tengo nietos pero me encantan los niños. Feliz fin de semana.

Bertha dijo...

Hola Lola!

Que alegría me ha dado verte por mí ventanita me río porque me digo quien sera claro! es que has cambiado la foto y ahora estas más veraniega y superguapísima con esta melena .

-Precioso este muchachito no te extraña que te tenga robado el corazón.La ventaja de los nietos es que no hay que educarlos simplemente darles lo mejor de cada uno y sobre todo quererlos.

Un besazo Lola feliz verano.

BEGO dijo...

Tan inocentes....tan divinos
Ellos solo ellos son capaces de arrancar infinitas sonrisas...aprovechálo
BESOS

Lola dijo...

Hola Universo, si que soy abuela de unos niño maravillosos un poco inquietos, que a veces me matan con su ir y venir de todas partes, porque estar tranquilos no es cosa que ellos quieran aprender. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bertha, es que soy muy camaleónica, y me gustan los cambios, así no me reconoce ni a madre que me… como ibas a reconocerme tu. Pues me alegro de volver a verte. Un beso amiga mía.

Lola dijo...

Hola Bego, claro tan inocentes, tan divinos, tan inquietos, tan enredas… así son los niños, a mi a veces me dejan kaos para una temporada. Gracias por tu comentario. Un beso.