lunes, 11 de junio de 2012

UN DIA IMPORTANTE




UN DIA IMPORTANTE


Queremos tantas cosas para nosotras, que a veces nos olvidamos de pedirlas…


Me hubiese gustado asistir como madre de mi nuera a un acto oficial bien merecido, por lo mucho que ha tenido que estudiar, y trabajar.


Sus padres, por causas mayores, no han podido venir a Madrid acompañar a su hija, y ella y mi hijo han ido solos, pero solo en presencia, porque yo en pensamiento estoy con ellos.


Yo creo que al no poder venir su madre, ni si quiera se ha dado cuenta de que yo podía ir a su lado, no a sustituirla (para eso no hay sustituta) pero si para decirle lo orgullosa que estoy de lo que ha conseguido, pero no importa, es un día importante para ella, su marido, sus padres, y para mi que solo soy su suegra.


6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Me imagino que sí que lo habrá sido un día del que no va a olvidar cuando algo cuesta conseguirlo.
Un abrazo

BEGO dijo...

Siempre es importante cualquier esfuerzo para conseguir algo...y más si se consigue.
ENHORABUENA!!! por esa alegría compartida.
UN BESO GUAPA!!!

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, verdad es que me siento orgullosa de ella, pero tú no sabes lo que me hubiese gustado estar a su lado, ya que sus padres no pudieron venir… y al volver me dijo que se había encontrado muy sola… bueno, solo soy su suegra, ella no lo vio necesario que yo fuese. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, gracias por comentar un escrito que aun me hace daño recordarlo. Un beso.

Gil dijo...

Perdona que lo confiese Lola, pero esa ultima frase me provoco una risa leve.

...solo soy su suegra...

No todas las suegras son metiches.

Besos y se feliz!

Lola dijo...

Hola Gilberto, la verdad es que me puso triste que no me dijese vente con nosotros, ya que sus padres no podían venir, teníamos que ir con invitación, y sobraron las de ellos, a si es que… me quede sin ver a mi “ hija” en su toma de posesión…bueno vi después las fotos, y vuelvo a repetir, solo soy la madre se su marido. Gracias por tu comentario. Un abrazo.