miércoles, 18 de julio de 2012

COSECHA DE SENTIMIENTOS





COSECHA DE SENTIMIENTOS



Tengo un campo lleno de sentimientos, y es tan grande lo que siento que, cada año recojo varias cosechas, y a lo largo de el afloran emociones que raramente puedo controlar.


En mis cosechas del año, tengo sembradas miles de ramitas de sensibilidad, que crecen haciendo de mis días la sal de la vida, aliño necesario para mi.


En otro lugar de mi campo, tengo sembradas las miradas, las que aun son un proyecto, pero he de decir que, las que recolecte a lo largo de mi vida, jamás entre ellas creció el odio, el rencor, ni la indiferencia, siempre he cuidado estrechamente ese campo, puse todo el empeño del mundo para que lo que saliera de mi, lo pudiesen ver las personas que me demostraban cariño y comprensión, y vieran la vida amorosamente, como yo.


En otra de mis parcelas, sembradas, existe la armonía, semilla que encontré tras largos años de búsqueda, apartando los mejores momentos vividos, y dejando atrás las malas hierbas, la intransigencia, el dolor, y el olvido.


Ahora he de decir que este ultimo año , plante amor en las parcelas que aun estaban en barbecho, por que necesitaba tenerlo a toneladas, darlo y sentirlo… espero recoger la mejor cosecha de mi vida, allí después del verano, cuando termine la vendimia, después de los fuertes calores, cuando mi ser lo ha dado todo en las vacaciones ,y necesito reponer la despensa del alma , llenándola de comprensión, será entonces cuando sepa que mis cultivos han merecido la pena, mi tiempo, y que la semilla fue la mejor de todas las que sembré a lo largo de mi vida.

6 comentarios:

Trasto dijo...

Lola me gusta muchísimo como escribes, que bonito una cosecha de sentimientos.
Tienes razón no es bueno que en tu cosecha nazcan malas hierbas.
Precioso amiga.
Un beso

Lola dijo...

Hola anayaika, muchísimas gracias por tus palabras cálidas, hace que de mi salga una sonrisa de agradecimiento. Un beso amiga.

Alma Enamorada dijo...

Woowww qué buena cosecha! Bueno lo que se siembra se recoje y por lo que veo vas sembrando buenos frutos linda y te felicito por eso.

Feliz miercoles, gracias por tu visita, aqui estoy de nuevo para seguir leyendo tus bellas entradas..un abrazo

Lola dijo...

Hola Alma Enamorada, ufff que cosas más bonitas me dices, me pongo sensible y se me caen las lagrimas (soy un poco llorica)
Muchas gracias por hacerme sentir tan bien. Un abrazo.

BEGO dijo...

Recogeras....vaya que sí
LO MERECES!!!!

CRISTINA dijo...

Hola Lola, cuando sembramos una vendimia de buenos sentimientos. Recogemos los frutos de lo que sembramos.
Un tierno abrazo.