domingo, 16 de diciembre de 2012

SIEMPRE LIBRE

 

SIEMPRE  LIBRE


Me gustan las personas fuertes, pero no dominantes.


Me gusta sentirme protegida pero no espiada, ni prisionera del amor, ni si quiera por ser entendida.


Me gustaría que me encontrases en mis letras, pero no que espiases mi ordenador, queriendo saber a quien escribo, por que aun no sabes que solo escribo para ti, aunque jamás leas mis pensamientos, pero si mis ojos.


Cuanto tiempo que no nos miramos abrazados al fondo de los ojos, para poder perdemos en ellos como hacíamos antes, cuando nos pertenecíamos menos que ahora, y nos amábamos mas, pero de otra forma.


No quiero parar el tiempo en sueños pasados, cuando me sentía culpable por vivir, e incomprendida en tu tiempo, por que el tuyo era muy importante, y el mío… ¿que diferencia, verdad?


Recuerdo los días fríos de mi vida, cuando éramos jóvenes, y tú solo pensabas en trabajar, y a cambio de tu tiempo me traías regalos, pero tú tiempo no fue mío, no lo recupere, y veo que se me fue media vida entre los papeles, los lazos, y las cajas de tus regalos.


Jamás entendiste que yo solo te quería a ti, y sentirte solo mío en medio de un campo fue solo un pensamiento, no hubo tiempo de románticas escapadas, nada fue jamás solo mío, por que siempre tuve que compartirte con mil vidas, con tu trabajo, con mil noches de cansancio, y palabras sin decir.


 

6 comentarios:

BEGO dijo...

Sin palabras....
UN ABRAZO!!!

Rafaela dijo...

Que bien describes el paso del tiempo, queriendo vivir momentos no vividos. Como nunca es tarde para recuperar el pasado aprovéchalo y disfrútalo.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Bego, no ha sido fácil, solo que nos queremos muchísimo, eso es lo más importante. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Claro Rafaela, el tiempo pasado deja maya, pero más quedaría no haber podido vivir nada de lo que describo. Gracias por tu comentario. Un beso.

MAR dijo...

Nada pasa por casualidad, lo importante es que tengas la capacidad de expresarte y de amar ....sin importar el pasado ni el futuro.
Un abrazo enorme.
mar

Lola dijo...

Hola Mar, siempre agradecida por tus letras. Vuelve pronto. Un beso enorme.