miércoles, 17 de abril de 2013

EL REGRESO



EL REGRESO


Dentro de poco volveré a Madrid, con el sol en el cuerpo, y el azul en los ojos, la maleta llena de realidades, y el mar en mi camara de fotos.


Dentro de poco tendré que compartir mis vivencias con los parques, tendré que explicarles sin palabras lo que ha sembrado el mar en mi en estos días, tendré que decirles lo mucho que me importa, tendré que contarle que…


Estoy enamorada del viento en mi cuerpo, y de tu color en mis ojos, de los masajes de tu arena en mis pies, del sol abrasando mi pelo, y mi historia en su horizonte.


Tendré que decir que mi cuerpo se abandona a tus caricias continuas, que sueño bajo tu luna, y que despierto en cada alba contigo, que me he acostumbrado, pero dentro de poco eso tendré que olvidarlo, porque hay más miradas que te pretenden, y más almas como la mía que siempre te añora.




 

4 comentarios:

BEGO dijo...

Preciosa entrada
Un beso!!!

Lola dijo...

Lola dijo...
Si Bego, no tengo ganas de volver, pero bueno volvere pronto, el mar... ufff que bien me sienta. Gracias amiga. Un beso

PEPE LASALA dijo...

Qué cosa tan bonita Lola, pero no te olvides de nada de eso, sigue sintiéndolo en Madrid. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Lola dijo...

Hola Pepe, muchas gracias por tu comentario, me ha encantado leerlo. Un abrazo amigo.