lunes, 26 de agosto de 2013

A LO LARGO DE MI VIDA

 
 
A LO LARGO DE MI VIDA
 
 
A lo largo de mi vida, ha habido veces que las personas han sido muy generosas conmigo, en palabras y sentimientos, a veces en adulaciones…
 
 
Un día estando en el parque con mi nieta se me acerco un abuelo que paseaba también con su nieta y me dijo… perdoné que le moleste, es usted una madre tardía o una abuela joven… me dio la risa porque a buena marcha se acercaba su esposa diciéndole… venga Manuel que ya está la comida, jajaja, se quedo pálido, y sin saber la respuesta, que yo pienso que el ya sabia.
 
 
Un día me presentaron a una mujer de aspecto cálido, de piel pálida, que mas bien parecía una porcelana de otro tiempo que del que vivimos. Desde el primer momento nos caímos bien, su marido maltratador y mala gente, término haciendo polvo su vida, y sus sentimientos se quedaron colgando de ella como flecos de luna que la hacían más romántica aun.
 
 
Después de esa primera vez nos vimos en la comunión de su sobrina, nos dimos un abrazo de buenas amiga, y de tiempo transcurrido, nos contamos cosas, y me hablo de su separación y mala vida que le daba su ex, después de hablar un rato me dijo… si buscase una mujer te buscaría a ti, la sorpresa para mí fue mayúscula, su cara sonrió, y a mí en esos momentos me hizo un hermoso regalo, porque yo se que valgo poco, y esas palabras hicieron crecer mi ego.
 
 
Sé que soy poca cosa para el mundo, solo los que están cerca de mi saben que solo soy corazón y mente, pero algunas veces sueño que…
 
 
Nadie me miente, y alguien se quedara a dormir dentro de un corazón solitario como el mío.

10 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Interesantes recuerdos, que te suelen desclocar
Un abrazo

Mari-Pi-R dijo...

Creo que eres una mujer con corazón, abierta y alegre a parte de tu buen físico.
Besos amiga.

BEGO dijo...

Eres una gran mujer,no tengo ninguna duda.
Un abrazo!!!

Joaquín Galán dijo...

A veces nos llegan regalos así de otra persona, es emocionante recibirlos.
No creo que valgas poco, nadie vale poco ni mucho, cada persona tiene sus propios valores que son distintos para cada uno de los demás.

Abrazo.

Lola dijo...

Un beso amiga Lapislázuli que me visita dejándome hermosos comentarios. Gracias.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, intento ser buena gente, pero no sé si lo consigo, pero de verdad que esa es mi verdad diaria. Gracias amiga. Un beso.

Lola dijo...

Amiga Bego, el día a día hace de nosotros cualquier cosa dependiendo de las circunstancias, pero yo solo quiero querer y que me quieran al menos un poquito, sin más. Gracias por tus bonitas palabras. Un beso.

Lola dijo...

Hola Jerónimo, es verdad que cada uno vale para unas cosas mejor que para otras, aun así hay que empeñarse cada día para hacerlo mejor, yo así lo intento. Gracias amigo por tu comentario hermoso. Un abrazo.

Navegante dijo...

siempre muy sensibles tus escritos, hay algo muy profundo allí donde parece haber simples palabras.
Muy lindo... (y si esas son tus manos, son muy lindas también).
Saludos desde mi sur.

Lola dijo...

Hola Navegante, me alegra mucho tu comentario, y ahora que me están arreglando el ordenador más, ya que te respondo con el teléfono. Muchas gracias por volver, en cuanto tenga ordenador pásate a comentarte. Un abrazo.