sábado, 25 de enero de 2014

SI ME MARCHO ANTES QUE TÚ...

 
 
 
SI ME MARCHO ANTES QUE TÚ...
 
 
Anoche, cuando regresaba del trabajo mi marido me dijo, he visto a Alfredo, el vecino, ya iba con otra mujer... y yo le comente, hace mas de un año que quedo viudo, es normal que rehaga su vida, ella enfermo y murió, a el se le rompió el corazón cuando ella se fue, es normal que trate de de repararlo, aunque jamás olvide el tiempo que paso al lado de Inés, su esposa durante toda la vida.


Y a ti eso, como que te sonó a chino, y no me entendiste, por eso ahora que aun estamos los dos te digo...


Si me marcho antes que tú...recuerda lo que nos hemos amado, pero no te refugies detrás de la muralla de besos que nos dimos, ni en las miradas que te di como gotas de agua en una fuerte tormenta de verano, ni tampoco te ampares en el recuerdo de mil cosas que ya pasaron y, jamás volverán.


No desperdiciaras tu tiempo, hablando de mi (por que te conozco) no hables de mis cualidades a mis amigas, por que ellas también me "conocieron" y solo encontraran dolor en tus palabras, diles que ahora descanso mientras espero una eternidad que llegues, pero no llegues demasiado pronto, por que quiero estar nuevamente guapa para ti, y eso me llevara mi tiempo pero, no el tuyo.


Recuerda que la vida sigue, y si es verdad que desde el otro lado se puede ver el mas acá, quisiera verte contento, haciendo de tu vida una nueva sensación, otra forma de vivir pero no peor que la que ya vivimos, por que si es así me sentiré muy triste, y entonces si que moriré de verdad, de melancolía y desilusión, y no querré verte cuando llegues.


Por eso vida, haz de mi partida solamente un hasta luego, y al igual que Alfredo sigue alimentando el deseo y la esperanza, déjame descansar entre las olas que tantas veces nos vieron reír allá, junto al mar, cuando me protegía del sol, y en la noche  me amabas junto a la luna. Te querré siempre.
 

5 comentarios:

Ernesto.. dijo...

Me alegra Lola ver a través de tus palabras que el talante de siempre vuelve a florecer... Me alegro!

En cuanto a la charla que mantienes con tu marido, entretenida y natural. Con ese puntito de tirón de orejas de que no vaya dando "la vara" a tus amigas jaajajajajajajja...

Mucha madurez y amor hay en las palabras que le diriges.

También yo me despido con un hasta luego, y un fuerte abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

La soledad es difícil de vivir y en general los hombres buscan enseguida refugio en otra mujer.
Tus palabras son justas y claras para dejar el vuelo y libertad al otro.
Un abrazo y mucha salud amiga.

Teresa dijo...

¡ Que precioso Lola ! Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

querida Lola..he leido la conversación con tu marido sobre la difunta vecina y el viudo...mira yo a mi marido lo adoraba y por ese motivo necesito el amor que me falta...el amor es vida de nuevo es esperanza a seguir viviendo ...el amor es consuelo de dos .
Lola feliz semana
besos
Marina

* Inés * dijo...

Ufff qué preciosidad, es tan difícil prever qué será de ellos si nos vamos nosotras!.
Yo le dije a mi marido en una ocasión que vuelva a buscar el amor si yo falto algún día, que volverá a hacer feliz a otra mujer, como supo hacerlo conmigo.
Me ha encantadoooooooo!!!!!
Besitos.