viernes, 7 de febrero de 2014

CANCIONES DEL TIEMPO





 
 
CANCIONES DEL TIEMPO


Hay canciones con sabor a tiempo pasado, a niños jugando, esquinas en penumbra, a manos bajo un jersey rozando el corazón.

 
Hay calles alegres, y callejones oscuros, bancos semi ocultos, árboles conteniendo corazones traspasados, que el tiempo apenas oculta.

 
Hay en mí un camino, donde llegar si se quiere, sin más equipaje que el tiempo, sin más futuro que el presente, sin más letras que tu nombre, paseando inerte por mi frente.

 
Y hay en mí un todo, que a nadie le pertenece, que guardo celosamente entre letras preferentes, que canto cuando estoy triste, que cayó cuando anochece, que se me escapan suspiros, donde decidí perderme.
 

6 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Esas canciones con sabor añejo me traen recuerdos de mi niñez. Lo que has escrito me gusta mucho Lola, lleva mucho sentimiento, un sentimiento que es tuyo y desde tu corazón nos lo muestras, es muy bonito. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Ernesto.. dijo...

Me encanta Lola verte de nuevo vitalista y alegre... Risueña y creativa... Tu propia naturaleza.

El poema precioso. Las canciones, los jerseys, tu camino, tu todo...

Un abrazo amiga y buen finde.

Mari-Pi-R dijo...

Pues cada uno se refugia en lo que le consuela, la música ayuda mucho a pasar a través de muchas circunstancias.
Un abrazo.

Rafaela dijo...

Lola esto es muy bonito. Me ha gustado como en pocas palabras expresas tus recuerdos.
Un beso.

Teresa dijo...

Lola, cuanto más te leo más me gusta. Besos.

Lola dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo enorme.