lunes, 10 de febrero de 2014

ELLA SE HIZO AMIGA...

 




ELLA SE HIZO AMIGA...


Ella se hizo amiga de mis arrugas, y mientras eso sucedía sus sonrisas llegaban a mí en oleadas, mientras pasaba la vida plácidamente, y mi ser llegaba de nuevo a mí, después de una temporada en el que me había abandonado, dejándome confusa con mi vida.


Ella empezó a sonreír a mi lado, y sus ojitos se llenaban de arruguitas en sus guiños, haciendo más graciosa su carita redondita, y sus labios rojos de amor y vida, de sensaciones hermosas, y luz de luna.


Deje que ella pasear sus manitas cada día por mi rostro, haciendo un rito de sus horas, mientras las mías habían dejado de ser importantes, porque solamente ella lo era, y todo vivió a su alrededor como centro de una vida ya casi vivida, y esperando en el ocaso.


Ella se quedo a vivir en mi corazón, siendo cada día más "ocupa" de él, porque deje de entender de otras cosas, de soñar con otras cosas, y mi despertar era mirarme cada día en sus ojos grandes, y su pasitos inquietos.


Ahora, a sus seis años, pasamos el verano juntas, aquí, en la playa de mis amores, junto a la isla Grossa en una punta, y el faro de mi vida en la otra, llevándome hasta levante cada amanecer, y adornando mi pelo rojo cada tarde al ponerse el sol.

11 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Lola, hermoso post tan lleno de belleza y sentimientos.
Besos

Ernesto.. dijo...

Entrañable relato de alma querida amiga, tan claro, tan natural...

“...un rito de sus horas...” Casi la vemos acariciarte Lola...

Hay mucha vida que vivir. Aunque es cierto que no estamos ya en primavera. El otoño tiene un encanto que no cambiaría por ningún otro momento. Además el río de la Vida fluye en perfecto orden...

“... porque dejé de entender de otras cosas, de soñar con otras cosas, y mi despertar era mirarme cada día en sus ojos grandes, y sus pasitos inquietos.”

Casi puedo oírte mientras paseas por esa playa de isla y faro, de pelo rojo y sol de ocaso.

Un fuerte abrazo amiga, mientras vas dejando en la arena de la vida tus huellas.

Mari-Pi-R dijo...

Los bebés y los niños llenan el tiempo y hacen vivir momentos preciosos y recuerdos en un futuro.
Disfruta siempre que puedas de ellos.
Un abrazo.

Lapislazuli dijo...

Esa relacion te llena de emociones,que bello
Abrazos

BEGO dijo...

PRECIOSO...
Ella seguro tan BELLA COMO TÚ...
LOS NIÑOS UNA BENDICIÓN E INYECCIÓN DE VIDA.
BESOS!!!

karras dijo...

No se me ocurre mejor forma de contemplar el paso de los días que teniendo esas manitas cerca desde que nacieron.
Beso Lola. Que lo disfrutes muchisimo tiempo.

Teresa dijo...

Querida Lola, escalofríos he sentido leyéndote, te veo con ella acariciándola, besándola, mimándola, pero tienes su recuerdo. Me alegro que puedas estar con ella en verano, junto a tu mar maravilloso. Besos fuertes.

Lola dijo...

Gracias por vuestra visita. Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Lola, eres una madraza y una hermosa abuelita, joven !eh!
Entiendo que ya tus caricias con tu nieta no las tengas en cuenta, ahora son más importantes las que ella te da.
Que Dios os bendiga a las dos y esa ternura dure toda la vida.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Lola dijo...

Muchas gracias Sor. Cecilia, mi niña sigue cercana pero no junto a mí como antes, es ley de vida, nos queremos y respetamos, y siempre que estamos juntas mil veces le digo… Te quiero Andrea, ella me dice… yo más abuela favorita, yo sonrió y la achucho de nuevo. Un beso amiga.

volarela dijo...

Qué entrañable resulta lo que escribes... Muy bonito, se ve amor y entrega total.

¡Enhorabuena!