viernes, 21 de febrero de 2014

PARA SIEMPRE

 


PARA SIEMPRE



Siempre me han gustado las familias que viajan, después todas vuelven a su lugar de origen, a estar todos juntos, a compartir todo, sobre todo los problemas.


Yo no soy capaz de entender la marcha para "siempre" es una palabra fuerte, para la que no estoy preparada, y a veces pienso… si de los míos se marchase alguno antes que yo, pensare que esta de viaje, en un país lejano, pero jamás pensare que no los volveré a ver…


Mi amiga que se marcho un poco mas allá, donde el corazón me grita que es "para siempre", como eso no quiero ni puedo entenderlo pensare que sigue en Galicia, junto a sus mares profundos y a veces verdes como sus ojos, y así seguiré pensándola.


Hoy que el cielo está nublado y espeso, aunque las lagrimas llegan tímidas y rápidas, hoy amiga, te recuerdo entre el saberte bien y la tristeza infinita que me recorre la mente y me aprieta el corazón, porque de la forma que te piense… ya no te veré.
 

10 comentarios:

Flor dijo...

Mi Querida Lola , yo creo que ningúna madre esta preparada , para una marcha como esa , ya sea un hijo/a , o como bien dices tú , tu querida amiga , yo también perdí a una buena amiga , hace hoy un año y la verdad , es que cada vez que pienso en ella , me dan ganas de llorar ya que ella se " Se fue " con 35 años , toda una vida por vivir y no pudo disfrutarla , te deseo amiga mia un buen fin de semana , besos de Flor.

Ernesto.. dijo...

Palabras sentidas Lola...

Un fuerte abrazo amiga mía.

PEPE LASALA dijo...

Yo creo que cuando alguien se va "para siempre", nos espera en un lugar mágico. Mi padre se fue, pero sé que nos está esperando a todos. Estoy seguro Lola. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

Verónica O.M. dijo...

Lola, no se ha ido del todo mientras la recuerdes.
Besos

Mari-Pi-R dijo...

Nos gustaría siempre retener a todos los que queremos pero la vida está hecha así hasta que nos encontremos de nuevo.
Un abrazo.

Salva dijo...

Ese para siempre es efímero, una percepción falsa de nuestro yo.
Gracias por tu visita a mi blogs Lola, un abrazo.

chusa dijo...

Piensa que una nueva estrella brilla en el cielo para ti. Eso es lo que hago yo cuando alguien muy cercano se va para siempre. Muy emotivo tu post Lola. Encantada de pasarme por aquì.
Un beso de buen fin de semana

CRISTINA dijo...

Lola, me alegra tu visita a mi blog, habíamos perdido el contactó. Tú eres una gran persona y no dudo que sabrás que hacer, porque tu sabes igual que yo, que hay un tiempo para todo, y hay cosa que termina, y no hay vuelta atrás. Y como madres por mucho que nos duela nuestros hijos, es un proceso que tiene que pasar el solo, y durara lo que el, quiera que dure.
Un cariñoso abrazo.

Lola dijo...

Gracias a todos por vuestra visita. Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

Hola querida amiga...me hagustado mucho ir leyendo los sitios que has estado ,lastima que yo en Cuenca y alguna otra Ciudad que tiene fama en España por su belleza o monumentos que son hermosos y nos gustaria ver a todos no he estado pero esta noche entre al blog de Priego a devolverle la visita y su relato hablaba de unos pueblos de montaña donde tengo yo varias alumnas de alli y yo muy cerca una casa donde he pasado 15 dias para restablecerme de la caida a mis costillas que aun me duelen un poco ,,,pues ya ves el mundo es un pañuelo.
gracias preciosa de tus cariñosas palabras dejadas en mi blog,el amor es hermoso pero en poesia lo es y no se sufre ....pero algo enamoradillas...siempre nos hace alguien tilin...jajaja y ala a sufrir luego que ni nos miran.
besitos
Marina