miércoles, 19 de marzo de 2014

RECORDANDO



RECORDANDO
 
 
Hoy recordaba yo que…
 

Hace unos años, en época de verano y terraza, me contaba una amiga que estando cenando en la terraza, la vecina de ella se puso a regar las plantas a cubos, ella que permanecía sentada con su familia cenando la pusieron echa una sopa.
 

Como estaba cenando con sus hijos, y ya lo había hecho otras veces lleno una jarra de agua fría, y subió a ver a su vecina, al abrirle la puesta y sin esperar, le tiro la jarra de agua a la cara, ella que no se lo esperaba, se quedo boquiabierta, y empezó a protestar y a llenar de voces la noche, pero desde entonces no volvió a regar sin antes mirar si estaba alguien en la terraza.
 

A mi amiga que le pasaban esas cosas de seguido, y al tener mucho carácter, estaba hasta al gorro de que el perro de la vecina le ladrase así por que sí. Un día ya cansada, de tanto ladrido, cuando vio que llegaba el perro ya dispuesto a ladrarle, se arrodillo, y espero que se acercase, al estar a mano, le cogió la oreja y le dio un mordisco de la lexe…
 

El perro se escondió detrás de su dueña llorando, y cuando la veía en el portal se quedaba parado y acobardado con el rabo entre las patas, y fin de la historia, cuando me lo dijo reí y pensé que el perro seria pequeño, porque no creo que se lo hiciese a mi Pitt Bull.


Hay que saber a quien se tiene por enemigo, y no molestar mucho si es más fuerte…

 

7 comentarios:

Teresa dijo...

Que bueno Lola. Besitos.

Verónica O.M. dijo...

Jaja, iremos tomando nota.
Besos, muy buena noche

Tia Lelé dijo...

jajaja Mujer de carácter la señora! No me gustaría tenerla de vecina, y mucho menos si se metiera con mi perro.Un gusto leerte. Besos

Lapislazuli dijo...

jajaja arriesgada tu amiga, bueno le resulto
Abrazos

Piruja dijo...

Hola Lola, he tenido que abrir otro blog por culpa de algo que me da problemas que no me dejan muchas veces ni entrar en el y hoy otras personas ya ha tenido problemas también, aquí te dejo la nueva dirección, siento los problemas que te pueda causar:),

http://piruja56.blogspot.com.es/

Besos.

karras dijo...

Yo le formaría el pitote al dueño, pero morder a un perro.......
Como bien dices, sería pequeño.
Besotes.

CRISTINA dijo...

Que valor meterse con el perro, la señora tienen carácter de eso no hay duda. Y el perro pensaría a esta se la fue la pinza.
Lola, muchos besos.