sábado, 28 de abril de 2018

NO SABIA COMO VOLVER





NO SABIA COMO VOLVER


Ha pasado mucho tiempo sin encontrar letras, y mi tiempo se volvió plano como un folio en blanco, sin ideas ni sentimientos, y aun así siempre con la idea de volver pero ¿Cómo?


En febrero del año pasado me marche hacia mi mar querido, allí las olas me arroparon y me deje querer por ellas, y mi ser se confundió con la espuma, y echaba de menos este rincón donde me comunico con vosotros mis amigos/as, y cada día mi mente me decía… Lola vuelve, te estás quedando en la bruma del tiempo.


Y así llego el febrero del 2018, y estaba contenta con volver pero no fue posible, y la maleta se quedo en un rincón del cuarto de uno de mis hijos, pero aun sigo aquí entre la ausencia y la maleta cerrada, porque quiero volver a todos desde aquí.


No está muy claro lo que quiero decir, pero yo se que lo más difícil es la vuelta y yo se que os visitare sin prisas porque sé que no me habéis olvidado, aun sigo viendo mensajes de cariño y amistad. Gracias siempre, voy despacio pero he llegado que no es poco. Un abrazo enorme.



11 comentarios:

Flor dijo...

Hola Lola , este mismo es un buena entrada para volver , así que anímate coge tu maleta mete tres prendas de ropa y vente pa`ca , que luego se te junta con tu verano en la línea y no quieres venir , me alegro de tu vuelta amiga mía , yo por lo menos no te he olvidado , te deseo un feliz Sábado besos de flor.

Rafaela dijo...

Claro que te echaba de menos, pero ya veo que solo ha sido un descanso. Bienvenida y nos seguimos leyendo.
Besos Lola.

CRISTINA dijo...

Hola Lola, ya que distes el paso de volver, espero que te quedes así que anímate que la vida son dos día, y es mejor estar alegre que triste. La balanza emocional debe inclinarse por el lado de tu bienestar y, aunque el sufrimiento es inevitable y debemos aceptarlo, es imprescindible que lo sepamos manejar a voluntad. O sea, que a los demonios a veces hay que abrazarlos para lograr verlos como “menos malos”.
Besitos!

Piruja dijo...

Hola Lola, una inmensa alegría ver que has publicado de nuevo, he pasado muchas veces por el blog aunque no te haya comentado esperando ver algo nuevo y me iba con tristeza pensando que no ibas a volver, espero hayas estado bien disfrutando de ese mar que tanto te gusta, pero ya estas aquí y como bien dices, lo importante es empezar que es lo que da mas pereza, me alegro mucho de tu vuelta Lola.

Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Más de una vez me he preguntado por ti, y a la vez me decía pues de cara el verano todavía va a ser mas dificil su regreso.
Bueno se deja el blog pero uno vuelve a él.
Un abrazo y vuelve con tus buenos escritos.

AMALIA dijo...

Me alegra mucho tu regreso y, sobre todo, saber que todo va bien.

Es un placer saber de tí y volver a disfrutar de tus escritos.

Bienvenida y un abrazo grande.

Marina-Emer dijo...

QUERIDA Lola...me alegro mucho verte de nuevo por los blogs .y agradezco tus elogios a mis versos, empecé a rimar de muy pequeña corregida por mi padre que el si que fue un gran estudiante y poeta .
yO ME EACRDABA MUCHO DE TI Y EL OTRO DIA TE VI en un blog en un comentario y ya te esperaba con mucho cariño .
Yo ayer tuve un día de familia ...hoy estuvimos a visitarles a ellos ya que no hace un mes la cabeza de la familia fallecía y han sido dos días de pena y dolor también para mi...yo a mi familia estoy siempre muy unida.
Espero te repongas pronto y nos veamos mas a menudo.
Con todo mi cariño besos y abrazos.

Marina Filgueira dijo...

Pues si, Lola:

Gracias por venir por volver y lo sabes hace muy requetebién, tus letras enganchan y es por ser bonitas e inteligentes, sabes muy bien lo que escribes.

Bienvenida a este mudillo de la blogosfera.
Un beso y se feliz, que la vida son dos días.

Hasta otro momento.

Cilos10 dijo...

Te echamos de menos, pero te comprendo. algo así me ha pasado a mi y no me salen ni las frases ni escribir sobre ninguna idea ni sentimiento. Hay veces que te quedas seco de tanto vivir y pensar... Muchos besos amiga.

Anónimo dijo...

Te comprendo Lola, te comprendo, entre ausencia y ausencia, me pasa lo mismo, es una pereza e indecisión y cuesta volver, por otro lado nos falta ese contacto con la familia bloguera.
Un abrazo.
Ambar

Rayén dijo...

Se te extraña en este espacio. Que bien que ya estes regresando para disfrutar de tus letras.
Abrazos.